N.Y.P.D

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York1 o Departamento de Policía de Nueva York2 (New York City Police Department, más conocido por las iniciales NYPD) es el Cuerpo de Policía local de la Ciudad de Nueva York, dependiendo orgánicamente del ayuntamiento de la misma ciudad. Fue creado en 1845 siguiendo el modelo de la Policía Metropolitana de Londres.

Actualmente está formado por cerca de 37.000 agentes, siendo el cuerpo de policía local más grande de Estados Unidos, seguido por los de Chicago (13.619 agentes) y Los Ángeles (alrededor de 9.500 agentes).

 

Información general
La policía de Nueva York cuenta con una amplia gama de servicios especializados, incluyendo la Unidad de Servicios de Emergencia, K-9, la patrulla del puerto, apoyo aéreo, de desactivación de explosivos, lucha contra el terrorismo, la inteligencia criminal, la lucha contra las pandillas, las drogas, el transporte público, incluso la vivienda pública, la New York City Transit y la policía de Nueva York la Autoridad de Vivienda del Departamento de Policía se integraron plenamente en la policía de Nueva York en 1995. Policía de Nueva York tiene una extensa investigación escena del crimen y de los recursos de laboratorio, así como las unidades que ayudar en las investigaciones contra la delincuencia informática. La policía de Nueva York dirige una red de ordenadores contra el crimen, en esencia un gran motor de búsqueda y almacenamiento de datos operada por detectives para ayudar a los oficiales en el campo con sus investigaciones. [5] De acuerdo con el departamento, su misión es "hacer cumplir las leyes, preservar la paz, reducir el miedo, y proporcionar un ambiente seguro. "

Los miembros de la policía de Nueva York se refieren con frecuencia por el apodo de los Mejores de Nueva York. La policía de Nueva York tiene su sede en One Police Plaza, situado en Park Row, en la calle del ayuntamiento.

En junio de 2004, había unos 40.000 oficiales juramentados, además del personal de apoyo de varios miles; En junio de 2005, esa cifra bajó a 35.000. A partir de diciembre de 2011, había aumentado a poco más de 36.000 con la graduación de la clase de 1500 de la ciudad de Nueva York la Academia de Policía. Intensidad actual de uniformados de la policía de Nueva York autorizado es de 36.000. [6] También hay unos 4.500 oficiales de policía auxiliares, 5.000 agentes de seguridad escolar, 2.300 agentes de tránsito, y 370 supervisores de control del tránsito, actualmente trabaja en el departamento.